FSIdiomas

Bienvenido al blog

Aprender inglés ya no es difícil

28-4-2022

Business

Business English

Business English


El Inglés de negocios es básicamente el idioma usado con fines comerciales. Es un medio comunicativo en las organizaciones empresariales para llevar a cabo varias funciones. Es un medio compartido en un escenario empresarial globalizado que ayuda a los hablantes no nativos del idioma a comunicarse entre sí.  El inglés comercial es una competencia comunicativa que debe entenderse en el contexto del lugar de trabajo. English for Business se centra en las habilidades del idioma inglés necesarias para comunicarse en un entorno empresarial cada vez más global. 





La gama de diferentes áreas temáticas incluidas bajo el término general Business English es muy amplia.  El Oxford Business English Dictionary incluye las siguientes áreas: contabilidad, comercio, comercio electrónico, economía, finanzas, recursos humanos, seguros, informática, derecho, fabricación, comercialización, producción, propiedad, bolsa, comercio (internacional) y transporte.




¿Por qué el ingles es el idioma por excelencia de los negocios?

Hoy en día, con los crecientes niveles de globalización, las organizaciones y empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados y fortalecer sus comunicaciones internacionales. Por esta razón, el inglés es una herramienta crucial para poder establecer conexiones con personas de todo el mundo, satisfacer las exigencias de los socios y atender las necesidades de diversos clientes. ¿Sabías que aprox. mil millones de personas hablan inglés en todo el mundo? El Inglés se ha convertido en el idioma universal por excelencia, a tal punto de perfilarse como el idioma indiscutido de los negocios. (lingua franca)





Este idioma no sólo se caracteriza por ser utilizado como medio de comunicación a nivel internacional, sino que también es la manera más efectiva de acceder al 80 por ciento de la información que circula en Internet y redes sociales. Además, el inglés también lidera el ámbito tecnológico y áreas como la ciencia, con el 95% de los artículos científicos publicados en inglés.




Por esta razón, muchas empresas colocan el inglés como requisito indispensable para conseguir puestos laborales dentro de ésta. Así que, si tienes un negocio y quieres expandirte internacionalmente, es importante que tomes en cuenta este idioma. El potencial que conlleva la capacidad de comunicarse de manera efectiva, marca la diferencia y conduce al éxito.


Ultimos posts

Word Games to Practice English

Word Games to Practice English

Best English vocabulary edtech

The Discworld

The Discworld

Best of British contemporary fiction

The Who

The Who

The Detours of the English rock

Apple Pie Time!

Apple Pie Time!

A very traditional English recipe with American taste

DESARROLLADO POR — FJWEBS