FSIdiomas

Bienvenido al blog

Aprender inglés ya no es difícil

25-7-2020

Spanish

Agribusiness

Agribusiness


El agronegocio es básicamente definido como el negocio de la producción agrícola. El término es un acrónimo de agricultura y negocios y fue acuñado en 1957 por John Davis y Ray Goldberg.  Incluye agroquímicos , de cría , de cultivos de producción ( la agricultura o la agricultura por contrato ), distribución, maquinaria agrícola , el procesamiento , y semilla de suministro, así como la comercialización y venta al por menor. Todos los agentes de la cadena de valor de alimentos y fibras y aquellas instituciones que influyen en ella son parte del sistema de agronegocios.


A medida que se intensifica la preocupación por el calentamiento global , los biocombustibles derivados de los cultivos están ganando una mayor atención pública y científica. Esto se debe a factores como los picos de los precios del petróleo , la necesidad de una mayor seguridad energética , la preocupación por las emisiones de gases de efecto invernadero de los combustibles fósiles y el apoyo de los subsidios de los gobiernos.




Los estudios de agronegocios a menudo provienen de los campos académicos de economía agrícola y estudios de gestión , a veces llamados gestión de agronegocios.  Para promover un mayor desarrollo de las economías alimentarias, muchas agencias gubernamentales apoyan la investigación y publicación de estudios e informes económicos que exploran las prácticas de agronegocios. Algunos de estos estudios son sobre alimentos producidos para exportación y se derivan de agencias enfocadas en exportaciones de los mismos.




Nuestros cursos y capacitaciones de Ingles están destinados a profesionales agrónomos y áreas afines al sistema de agribusiness que necesitan mantener actualizado su nivel de Ingles respecto a los avances tecnológicos, de comercialización y empresariales. La propuesta interdisciplinaria permite construir conocimientos de lengua basados en un enfoque pragmático y de comprensión, junto con el análisis y el desarrollo de sistemas de aprendizaje aplicados a la vida cotidiana, profesional, laboral y tecnológico. 


Basados en la metodología workshop online, se trabajaran diferentes habilidades -escritura, oral, lectura, comprensión- utilizando informes actualizados extraídos de diferentes agencias gubernamentales internacionales y de negocios/noticias relacionadas al área de estudio profesional y tiene como finalidad actualizar el vocabulario y terminología usados en dichos sectores. Un nivel de Ingles elemental alto a pre intermedio bajo es requerido en la cursada, pero no excluyente. 


Ultimos posts

Word Games to Practice English

Word Games to Practice English

Best English vocabulary edtech

The Discworld

The Discworld

Best of British contemporary fiction

The Who

The Who

The Detours of the English rock

Business English

Business English

La importancia del Ingles en los Negocios

Apple Pie Time!

Apple Pie Time!

A very traditional English recipe with American taste

DESARROLLADO POR — FJWEBS